Sobre Nosotros

Veo que hay una necesidad de viajar respetando a la naturaleza. Para conectar con algunas de las cosas en las que creo, que nos hemos ido alejando. La conexión con la naturaleza, las personas, los animales y lo más importante, nuestros corazones. Vivimos en un mundo donde todo sucede rápidamente, donde siempre estamos ocupados, disponibles y conectadas. ¿Qué pasaría si nos desconectásemos y nos moviéramos lentamente hacia la naturaleza? my Green Andalusia también tiene como objetivo crear más conciencia sobre cómo vivir un estilo más saludable y natural, teniendo en cuenta la naturaleza y el planeta.

¿Cómo es mi Green Andalusia verde, ecológica y sostenible?

Nuestro valor es que aspiramos a que nuestros rutas y experiencias sean lo más verdes, sostenibles y ecológicas posibles, siempre que podamos elegirlo. Eso significa que damos prioridad a:

  • Ser ético, respetuoso y justo con los humanos, los animales, el planeta y todos sus seres vivos.
  • No usar plástico ni ningún otro material contaminante siempre que sea posible.
  • Siempre que sea posible elija productos orgánicos, locales y de temporada.
  • Comer a base de frutas y verduras siempre que sea posible
  • Visitar CON la naturaleza y no abusar de ella.

 

 

 

 

Detrás de my green Andalusia:

Mi nombre es Alexandra y soy una mujer danesa que se ha instalado en la provincia de Cádiz, Andalucía. Mi corazón e intuición me dijeron que me mudara aquí, sin saber lo que me estaba esperando. Elegí escuchar a mi corazón, y me lancé. No me he arrepentido un solo minuto. ¡Qué lugar tan increíble para vivir!

Estar en la naturaleza es una de mis cosas favoritas porque me centra y me hace sentir como si volviese a casa. Me importa mucho preservar y respetar la naturaleza en todos los aspectos. Me importa cómo tratamos a la Madre Tierra, y también cómo nos tratamos a nosotros mismos. Es por eso que ‘my Green Andalusia’ se enfoca a, y con, la naturaleza, los alimentos ecológicos, el estilo de vida verde y sostenible, vivir más armonía con la naturaleza y los recursos que nos brinda la tierra.

Sobre Nosotros 2

Alexandra Sorensen

Tu guía