VISITAR MEDINA-SIDONIA Y UNA FINCA ECOLÓGICA

Visitar Medina-Sidonia en un paseo histórico y despues visitamos una finca ecológica donde disfrutaremos tapas al atardecer.

En esta ruta visitamos el “pueblo blanco en la colina”, Medina-Sidonia, donde un guía local les mostrará la historia antigua del pueblo (fundación del pueblo e importancia para los romanos). En esta ruta también pasaremos por una pequeña pastelería donde probaremos una especialidad local de almendras. Después del recorrido, nos aventuraremos cuesta abajo para visitar la finca ecológica ‘Huerta de los Almendros’.

Kerry y Sacha se hicieron cargo del huerto en 2014 y lo transformándolo en una huerta de crecimiento orgánico, utilizando los métodos de permacultura. Cultivan almendras, aceitunas, limones, frutas y mucho más. El huerto se encuentra rodeado de impresionantes vistas y puestas de sol. Esta visita nos permitirá conocer el viaje y las experiencias que Kerry y Sacha han tenido con la finca hasta ahora. También conoceremos sus alternativas sostenibles para la vida diaria. La ruta en el huerto finalizará con una experiencia gastronómica local mientras disfrutamos del atardecer.

Si te gustan esta ruta, puede que también te guste esta ruta.

Para grupos:

Esta ruta, visitar Medina-Sidonia, se puede reservar en español, inglés, danés o alemán, cualquier otro día o noche para un grupo mínimo de 10 personas. Contácteme para más detalles.

 

VISITAR MEDINA-SIDONIA Y UNA FINCA ECOLÓGICA 1

Medina-Sidonia


Detalles sobre la ruta

Duración: 6 horas en total incluido el tiempo de transporte

Horario: 16:00-22:00

Idiomas: La ruta es en inglés. Pero hablo también español, alemán, danés y polaco, si hay palabras que tal vez no entiendas en inglés, puedo ayudarte en los idiomas mencionados anteriormente.

Nivel de dificultad en el recorrido: El pueblo y el huerto se sitúan en una colina, por lo que habrá que subir y bajar.

Apto para discapacitados: Lamentablemente no, debido al terreno del jardín.

Se recomienda llevar: Zapatos cómodos, crema solar y agua y tal vez un sombrero para el sol.

Incluido en el precio: Transporte, visita guiada por el pueblo, visita al huerto, tapas, bebidas y la visita guiada de "my Green Andalusia".

Punto de encuentro: Plaza de España, en la ciudad de Cádiz

Precio: 95 euros/persona