VISITA GUIADA CÁDIZ CON TAPAS

Únase a esta visita guiada Cádiz, donde lo guiarán por las calles atmosféricas de la ciudad y le contarán sobre la historia y la cultura.

Sabías que Cádiz solía ser LA CIUDAD MÁS IMPORTANTE DE EUROPA, en términos de comercio, en los siglos XVI y XVII? En aquellos días, el puerto de Cádiz tenía el monopolio en Europa del comercio con América del Norte y del Sur, después de que Cristóbal Colon llegase a América en 1492.

Debido a eso, Cádiz era rica y cosmopolita. Hoy todavía puede apreciarse a través de las numerosas casas lujosas de comerciantes y sus torres en la ciudad, aunque no pasan por su mejor momento de conservación.

Mucho antes del período colonial-comercial, Cádiz fue habitada por fenicios, romanos y árabes en diferentes épocas. Cádiz ha sido muy popular en muchas naciones y siendo la ciudad habitada más antigua de Europa, con MÁS DE 3000 AÑOS.

En esta visita guiada Cádiz también visitaremos algunas de las plazas y oasis verdes de la ciudad. Terminaremos en el restaurante “La Veganesa”, donde los invitaré a probar algunas tapas españolas tradicionales hechas al estilo vegano. Si estás interesado en aprender más sobre la increíble historia de Cádiz y todos sus detalles curiosos, vea cómo registrarse para la ruta a continuación.

Si te gustan esta ruta, visita guiada Cádiz, con tapas, puede que también te guste esta experiencia.

Para grupos:

Esta ruta se puede reservar en español, inglés, danés o alemán, cualquier otro día o noche, o en cualquier otro restaurante para un grupo de mínimo 2 personas. Contácteme para más detalles.


Detalles sobre la ruta

Duración: 4 horas

Horario: Mira las fechas disponibles

Idiomas: Inglés. Pero hablo también español, alemán, danés y polaco, si hay palabras que tal vez no entiendas en inglés, puedo ayudarte en los idiomas mencionados anteriormente.

Nivel de dificultad en el recorrido: Estaremos de pie y caminando a un ritmo normal durante todo el recorrido, por lo que, para poder unirse, debe poder hacerlo: la caminata es de aproximadamente 4-5 km en total

Apto para discapacitados: No hay escaleras para subir en este recorrido, pero Cádiz tiene muchos adoquines y calles irregulares, por lo que puede ser un viaje inestable si está en silla de ruedas, pero no es imposible.

Se recomienda llevar: Agua, zapatos cómodos, crema solar y quizás un sombrero para el sol.

Incluido en el precio: Visita guiada, tapas y bebidas.

Punto de encuentro: Plaza de España Cádiz

Precio: 45 euros/persona