PASEO HISTÓRICO EN CÁDIZ

Únase a my Green Andalusia en un paseo histórico en Cádiz, por las calles de casco antiguo.

¿Sabía que Cádiz solía ser LA CIUDAD MÁS IMPORTANTE DE EUROPA, en términos de comercio, en los siglos XVI y XVII? Y que por su situación geográfica, ha sido objeto del deseo de todas las potencias de su tiempo durante sus más de 3000 años de historia. ¿Por qué algunas de las casas tienen una torre construida en la parte superior de la casa? ¿Por qué la ciudad tiene el apodo de “pequeña Habana”? ¿Por qué los locales piensan que la calidad de vida aquí es tan alta? ¿Y a qué se dedican realmente los lugareños? Puedes aprender todo eso y más en este tour por Cádiz.

Si te gustan esta ruta, puede que también te guste esta.

Para grupos:

Este paseo histórico en Cádiz también se puede reservar en español, inglés, danés o alemán, cualquier otro día o noche para un grupo de al menos 2 personas. Contáctenos para más citas.


Detalles sobre la ruta

Duración: 3 horas.

Horario: Ver las fechas programadas.

Idiomas: Inglés. El tour se puede reservar en españo, danés, inglés o alemán en cualquier momento.

Nivel de dificultad en el recorrido: Estaremos caminando y de pie a un ritmo normal durante todo el recorrido, por lo que, para poder unirse, debe poder hacerlo: la caminata es de aproximadamente 4-5 km en total.

Apto para discapacitados: No hay escaleras para subir en este recorrido, pero Cádiz tiene muchos adoquines y calles irregulares, por lo que puede ser un viaje inestable si está en silla de ruedas, pero no imposible.

Se recomienda llevar: Agua, zapatos cómodos, crema solar y quizás un sombrero para el sol.

Incluido en el precio: La guía y una bebida porque paramos en algún lado.

Punto de encuentro: Plaza de España, Cádiz.

Precio: 25 euros/persona